iWeekend Villahermosa

iWeekend Villahermosa – Tabasco, Mexico.

idioma

Síguenos

Nuestros Sponsors

Sponsor_citi 

¿Que es iWeekend?

Publicado en marzo 12, 2011, por en General

2 comentarios

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento y de diferentes perfiles para votar 3 ideas y llevar estas ideas a la realidad desarrollando un business plan y un prototipo colaborativamente, y todo ello en un fin de semana.

Creemos que no hay mejor manera de hacer contactos y conocer otras mentes inquietas que trabajando con ellos codo con codo durante dos días completos. iWeekend es ideal para emprendedores que quieren iniciar su viaje de emprender y para los profesionales y autónomos que buscan ampliar sus horizontes, mientras acogen un reto y colaboran en un proyecto que les gusta.

La misión de iWeekend es:

1. Promover la cultura de emprender en las nuevas tecnologías
2. Fomentar una metodología practica de compartir conocimiento y aprender haciendo, y
3. Ayudar a emprendedores a iniciar sus proyectos en tan sólo dos días

2 comentarios

  1. Me encantaria conocer acerca del proyecto, en verdad creo ser emprendedor pero falta mas concimietos al respecto y mas personas con el mismo espiritu emprendedor!!!

    por guillermo chable el marzo 14, 2011 a las 21:03:03.

  2. Hola Guillermo, Estaremos actualizando la página con mas info, si quieres puedes ver los iWeekends que se han hecho en otros países para que te des una idea. Muchas personas con espíritu emprendedor estarán reunidas este fin de semana, y con el apoyo de mentores de calidad internacional. Registrate y nos vemos en iWeekend!

    por danyamieva el marzo 16, 2011 a las 04:03:19.

Etiquetas permitidas <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enviando este comentario, concedes a iWeekend Villahermosa una licencia perpetua para reproducir tus palabras y tu nombre / sitio web en contrapartida. Los comentarios inapropiados e irrelevantes serán eliminados a discrección del administrador. Tu dirección de email únicamente será utilizada para verificar el emisor, nunca será vendida ni compartida.