iWeekend Valencia 2013 - Innova y Crea! | Sponsors
 
 
 
Sponsors
 
Sponsors
Ayuntamiento de Valencia – Delegación de Empleo y Proyectos Emprendedores
ayuntamiento valencia

Desde el Ayuntamiento de Valencia queremos darte la bienvenida a nuestra página web donde podrás encontrar todo lo que en materia de jóvenes, hace el Ayuntamiento de Valencia. Nuestros programas que intentan reunir desde la formación complementaria que necesitas hasta la manera más original de pasar tu tiempo libre con tus amigos, pasando por ayudarte a montar tu propio negocio, a encontrar un empleo haciendo una buena entrevista o a encontrar y adquirir una vivienda para que puedas independizarte, están recogidos en esta web para que te sea más fácil acceder a toda la información que te ofrece tu ayuntamiento y puedas encontrar la solución que más se adapte a tus necesidades.

Hipoteca Joven, Valencia por el Emprendedor, Programa de cursos e Idiomas, información Juvenil, Valencia Crea, Guía de Actividades, Foro Universitario Luis Vives o Valencia Idea y muchos más,  se acercan aún más a ti, por medio de la red y esperan seguir creciendo junto a vosotros porque …Contigo somos + jóvenes.


EspacioBlanco
Blanco 150x89


Espacio Blanco
Blanco 150x89


CEEI Valencia
ceei_valencia_iweekend

El CEEI Valencia es una iniciativa promovida por la Generalitat Valenciana, a través del IMPIVA, al servicio de emprendedores y pymes, que tiene como objetivo principal apoyar la creación de empresas, principalmente innovadoras, y fomentar el emprendedurismo y la innovación dentro de su ámbito territorial. Además, la labor del CEEI prosigue tras la constitución de las empresas, prestando a las mismas asesoramiento para su consolidación y crecimiento.

Desempeña un papel de intermediario entre las necesidades de las empresas y la oferta de servicios especializados. Su objetivo es mejorar las condiciones para la creación y desarrollo de nuevas empresas y promocionar la cultura de la innovación.



 
¿Qué es iWeekend?

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento de diferentes perfiles para votar ideas y llevarlas a la realidad, mediante el desarrollo de un business plan y un prototipo.

Todo ello de manera colaborativa y en un fin de semana.

 
 
Partners
 
 
Mentores
 
 
Organizadores