Socios
UJI
logouji

La Universitat Jaume I de Castellón es un centro público de enseñanza superior y de investigación, creada en el año 1991, que persigue el desarrollo social, económico y cultural de la sociedad de su entorno a traves de la creación y transmisión de conocimientos.


 
 
CEEI Castellón
logoCEEI

El CEEI Castellón es una asociación privada sin ánimo de lucro, un organismo fundamental de apoyo a pymes y emprendedores para impulsar el desarrollo económico y social de la provincia a partir de un elemento clave: la innovación en la Comunidad Valenciana.


 
 
Espaitec
logoespaitec

Espaitec tiene como misión ser el principal agente dinamizador del espíritu emprendedor a nivel provincial y contribuir de manera cuantificada y reconocida al desarrollo socio-económico, tanto en la UJI como en la sociedad de Castellón.
Para ello pretende convertirse en un referente de la innovación y diversificación del tejido empresarial de la provincia de Castellón y ser una fuente de financiación adicional y significativa para la UJI.


 
 
Acentúate
logoAcentuate

Somos intermediarios 2.0 entre empresas y medios de comunicación. Damos visibilidad a nuestros clientes en los medios pero a la vez también resultamos una fuente de información interesante para los periodistas. Además de trabajar con medios de comunicación offline (prensa, radio y televisión) también nos dedicamos a la comunicación online. Desarrollamos campañas de comunicación en redes sociales y posicionamos las páginas web de nuestros clientes.


 
 
Plantatercera
logoPlantatercera

Plantatercera es la solución para aquellas empresas y particulares que queréis dar el paso hacia Internet y las Redes Sociales. También para las que ya están presentes, pero se pierden en un océano agitado, de información, datos y novedades.


 
 
 
¿Qué es iWeekend?

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento de diferentes perfiles para votar ideas y llevarlas a la realidad, mediante el desarrollo de un business plan y un prototipo.

Todo ello de manera colaborativa y en un fin de semana.

 
 
Partners
 
 
Mentores
 
 
Organizadores