Organizadores
Lucas Murria
Lucas Murria

Soy Lucas Murria, estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Jaime I, apasionado de las nuevas tecnologías, el mundo empresarial y el deporte. Tras asistir el pasado año al iWeekend Universitario este año no dude ni un instante en colaborar con la organización del evento con el fin de conseguir una mayor colaboración entre el mundo empresarial y los estudiantes.

 
 
David Rodríguez
373803_10150399564997535_810734813_n

Soy David Rodríguez, estudiante del grado en diseño y desarrollo de videojuegos en la UJI, apasionado de la creatividad en las nuevas tecnologías y el entretenimiento digital. Siempre me encuentro enfrascado en algún proyecto, en este caso iWeekend, ya que supuso un gran cambio para mi y es mi turno de devolver el gran favor que me ha hecho este evento.


 
 
Ángel Carlos del Pozo
Carlos

Soy Ángel Carlos del Pozo, estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad Jaume I y trabajo aportando soluciones de ecommerce, gestión y promoción mediante nuevas tecnologías para el mundo empresarial. Creo firmemente que la mejora de la sociedad empieza por uno mismo, con mucho trabajo, y de ahí mi empeño en organizar iWeekend UJI.

 
 
Alina Ioana Nita
155668_10152146086135564_477163967_n (1)

Soy Alina, periodista en construcción en la Universitat Jaume I. Amante de las redes sociales y las nuevas tecnologías enfocadas a la comunicación, soy de las que siempre se apuntan a cosas nuevas. Mi animal favorito es el camaleón, dispuesto a adaptarse a todos los entornos para sobrevivir.

 
 
Héctor Torres
Hector Torres Profile Picture

Hola, soy Héctor Torres, estudiante de Ingeniería Industrial en la UJI y un apasionado de la tecnología y sus posibilidades. Haber asistido como participante a 2 eventos iWeekend me ha lanzado a la aventura de emprender y de organizar este evento para todos aquellos que sientan curiosidad por el mundo del emprendedor.

 
 
Reset Spain
logo-reset-spain-mini

ResetSpain nace para ayudar a generar un nuevo modelo producto basado en actividades de mayor valor añadido. Nace para animar el espíritu emprendedor de la gente, conectar a las personas y facilitar la creación de empresas de base tecnológica. Nace para que entre todos reinventemos nuestro futuro.

 
 
 
¿Qué es iWeekend?

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento de diferentes perfiles para votar ideas y llevarlas a la realidad, mediante el desarrollo de un business plan y un prototipo.

Todo ello de manera colaborativa y en un fin de semana.

 
 
Partners
 
 
Mentores
 
 
Organizadores