iWeekend Navarra | Inicio
 
 
 
Sponsors
 

iWeekend Navarra 2012

Tras celebrarse con éxito en varias ciudades de España, India, México y Rusia, ¡por fin iWeekend llega a Navarra!

iWeekend es un fin de semana de trabajo “emprendedor”, donde cerca de 50 personas de distintos talentos, profesiones y objetivos trabajan codo con codo por llevar al máximo la planificación de una idea de negocio con base tecnológica.

¿Qué idea? ¡La tuya! Queremos que vengas al iWeekend y nos la cuentes. Y si convences al resto de participantes, pasaremos el resto del fin de semana desarrollándola para intentar hacerla realidad. ¿No tienes una idea de negocio? No importa. También puedes venir a colaborar compartiendo tu experiencia.

En iWeekend Navarra lo que queremos es que tengas la oportunidad de conocer gente inquieta, con habilidades diferentes, pero un interés común: aprender los conceptos, tareas y pasos a seguir que rodean la consecución de una idea de negocio.

iWeekend Navarra se celebrará el fin de semana del 18, 19 y 20 de mayo en Pamplona.

¡Participa!


 
¿Qué es iWeekend?

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento de diferentes perfiles para votar ideas y llevarlas a la realidad, mediante el desarrollo de un business plan y un prototipo.

Todo ello de manera colaborativa y en un fin de semana.

 
 
Partners
 
 
Mentores
 
 
Organizadores