iWeekend Mallorca | Inicio
 
 
 
Our Sponsors
 

Aterriza en Mallorca el primer evento iWeekend para emprendedores.

Durante un fin de semana, tengas una idea, proyecto o solo la ilusión de emprender, podrás rodearte del talento de personas, destinadas a crear tres proyectos sólidos y, si es posible, la versión Beta de una futura empresa.

Si tienes una iniciativa o proyecto, no dudes en presentarte. Se elegirán tres ideas de entre todos los participantes. Durante el tiempo que dura el evento, estos tres proyectos seleccionados se desarrollarán al máximo, siendo el objetivo, no solo terminar un Business Plan sólido y viable, sino también un prototipo de empresa (modelo de web, App, presentación…) así como, si se precisa, un equipo de trabajo para el recorrido del emprendimiento.

Si eres de espíritu emprendedor, pero aún no has decidido tu camino, éste es tu sitio. Ven, aporta tus conocimientos, tus experiencias, haz Networking, y posiblemente termines el fin de semana asociado a algún proyecto en marcha, o con las ideas más claras en el aprendizaje de emprender.

Quizás no tienes un proyecto, no eres emprendedor, pero te apasionan los nuevos retos, y crees que tus conocimientos son de valor para el resto, también hay un sitio para ti, puedes ser mentor o colaborador.

Esta es la magia de iWeekend. No es solo un evento Networking más, es la oportunidad de desarrollar lo mejor de ti mismo, en beneficio de los demás y del tuyo propio, aportando y aprendiendo del resto, creando una comunidad de comunidades, modificando nuestro modelo tradicional de empresa, en pro de una más colaborativa, mas humana…

iWeekend es un modelo transformador de larga trayectoria, iniciado en España en el año 2007. Ya ha desarrollado proyectos a lo largo de toda nuestra geografía y se ha internacionalizado con eventos desarrollados en Mexico, India, China y Rusia. IWeekend se ha constituido como organización creada para promover la cultura del emprendimiento.

Bienvenidos… ¿Emprendemos juntos?

Sorry, this entry is only available in Español. Continue reading>>

 
 

Sorry, this entry is only available in Español. Continue reading>>

 
 

Sorry, this entry is only available in Español. Continue reading>>

 
 

Sorry, this entry is only available in Español. Continue reading>>

 
 

 
Partners
 
 
Mentors
 
 
Organisers