iWeekend Mallorca | Inicio
 
 
 
Sponsors
 

Quieres asistir al primer iWeekend Mallorca desde tu sofá, retransmitimos partes del evento por streaming aquí

Aterriza en Mallorca el evento iWeekend para emprendedores

Durante un fin de semana, tengas una idea, proyecto o solo la ilusión de emprender, podrás rodearte del talento de personas, destinadas a crear proyectos sólidos y, si es posible, la versión Beta de futuras empresas.

Si tienes una iniciativa o proyecto, no dudes en presentarte. De entre todas las ideas presentadas, los participantes elegirán en que idea trabajar durante el fin de semana. Los proyectos elegidos se desarrollarán al máximo, siendo el objetivo, no solo terminar un Business Plan básico, sino también un prototipo del producto (modelo de web o app) así como una presentación. Ademas, el emprendedor puede salir con un posible equipo de trabajo entre sus colaboradores.

Si eres de espíritu emprendedor, pero aún no has decidido tu camino, éste es tu sitio. Ven, aporta tus conocimientos, tus experiencias, haz networking, y posiblemente termines el fin de semana asociado a algún proyecto en marcha, o con las ideas más claras en el aprendizaje de emprender.

Quizás no tienes un proyecto, no eres emprendedor, pero te apasionan los nuevos retos, y crees que tus conocimientos son de valor para el resto, también hay un sitio para ti.

Esta es la magia de iWeekend. No es solo un evento de networking más. Es la oportunidad de desarrollar lo mejor de ti mismo, en beneficio de los demás y del tuyo propio, aportando y aprendiendo del resto, creando una comunidad de comunidades, modificando nuestro modelo tradicional de empresa, en pro de una más colaborativa, mas humana…

iWeekend es un modelo transformador de larga trayectoria, iniciado en España en el año 2007. Ya ha desarrollado proyectos a lo largo de toda nuestra geografía y se ha internacionalizado con eventos desarrollados en México, India, China y Rusia. iWeekend se ha constituido como organización creada para promover la cultura del emprendimiento.

Bienvenidos… ¿Emprendemos juntos?

Mil gracias800

Hace apenas dos meses que algunas de nosotras oímos hablar por primera vez de iWeekend, y no teníamos ni idea de lo que esa palabra iba a significar para nosotras en un futuro. Cierto es que hemos trabajado un montón el último mes, que nos hemos llevado algún que otro disgusto, pero nada de eso pesa más que la satisfacción de lo que nos... Continuar leyendo>>

 
 
foto grupo

Durante este fin de semana, en el Hotel Horizonte de Palma, más de 30 personas han estado trabajando en el desarrollo de cinco emprendedores proyectos   Este fin de semana se ha llevado a cabo en el Hotel Horizonte de Palma, la primera edición de iWeekend Mallorca, una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores de... Continuar leyendo>>

 
 
Juan Ochogavía

Hoy nos entrevistamos con Juan Ochogavía, Sponsor oficial de iWeekend Mallorca. Su pasión por emprendimientos propios y ajenos rentables le llevó a crear GPSIte Gestión de Proyectos que crea sinergias entre todas sus pasiones y las diversas necesidades de los clientes. ¿Cómo nace tu vocación empresarial? En la universidad, cuando... Continuar leyendo>>

 
 

Tenemos buenas noticias nuestro colaborador Vive Asima nos comunica que amplia su premio !!!!! El regalo inicial era un trimestre en la Factoría de Emprendedores, para 2 proyectos, lo que incluiría un espacio físico más 3 meses del Plan de Desarrollo al Emprendedor de forma gratuita. Pues bien ahora además... Si uno de los proyectos... Continuar leyendo>>

 
 

 
Partners
 
 
Mentores
 
 
Organizadores