iWeekend Madrid | Partners
 
 
Socios
Madrid Emprende
madrid

Madrid Emprende es la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid cuyo objetivo es impulsar la competitividad del tejido empresarial de la ciudad de Madrid.

La Agencia desplega su actividad en cuatro direcciones: fomento del talento emprendedor, mejora de las infraestructuras empresariales, apoyo a la innovación en la PYME y promoción de la inversión extranjera.

El trabajo realizado por la Agencia ha tenido siempre como directrices la necesidad de acelerar  la transición hacia una nueva orientación productiva en la que primen las actividades de mayor valor añadido, el establecimiento de canales de colaboración con los agentes sociales y las demás entidades de promoción económica, y  la consecución de un desarrollo económico equilibrado entre los diferentes distritos que componen la ciudad de Madrid.

La web de la Agencia de Desarrollo Económico aporta a los usuarios toda la información y actuaciones de la Agencia y el acceso a sus servicios: información para la creación de empresas, disponibilidad de suelo industrial, preinscripción a los seminarios informativos, fórmulas para crear cooperativas o sociedades anónimas laborales, etc. con el objetivo es crear un espacio que aporte contenidos prácticos y de interés para los ciudadanos más emprendedores.


Maldonado & Sharma
MS_door.sign_-133x119

Maldonado & Sharma nació en 2006 con el propósito de proporcionar a las Pymes y a emprendedores en general, servicios jurídicos de calidad, tanto en España como en el extranjero, a costes razonables. Nos gusta acompañar al emprendedor en su proyecto empresarial desde el principio.

 

La provisión de los servicios jurídicos es multidisciplinar consistiendo principalmente en el asesoramiento en materia de Derecho Mercantil. Representamos a empresas españolas y extranjeras en conflictos, negociaciones y pleitos en materia societaria, contratos, propiedad industrial e intelectual (patentes, marcas, diseños, derechos de autor), competencia desleal y tecnología de la información e internet. A su vez, asistimos a nuestros clientes en sus proyectos de expansión internacional, contamos con una oficina en Bangalore (India) y representaciones en distintos países. Otras áreas de práctica profesional son el derecho marítimo, concursal (antiguos procedimientos de suspensión de pagos y quiebra) y procedimientos arbítrales.


Reunalia, Software para organizar eventos y Congresos
logo_reunalia_vertical1-133x119

Con Reunalia puedes crear tu propio formulario personalizado para inscribirse a tu evento y que el asistente pague en el momento de la inscripción con tarjeta de crédito o a través de Paypal con un coste único de 5€ por cada 500 asistentes.

Podrás vender entradas, recibir inscripciones y gestionar la lista de asistentes y de espera además de otras funcionalidades muy interesantes como el envío de invitaciones y mensajes a los asistentes confirmados.

Ya puedes crear tu formulario e insertarlo en tu blog o en tu Fan Page de Facebook y centralizar todas las inscripciones y cobros en un solo sitio.
¡Suerte con tu evento!


ATRIUM CENTRO DE NEGOCIOS
ATRIUMCN

Atrium colabora con iWeekend Madrid ofreciendo 1 año gratis para un proyecto y tres meses gratis para todos los que presenten su idea. ¡¡Es una oportunidad única para arrancar una idea con garantías!!

Los proyectos deberán seleccionar entre alguno de estos servicios:

- Servicio de domicilio social, fiscal y comercial en c/ Zurbano 45 1º. Dirección física para tienda online. Colocación logo en directorio.

- Número de teléfono exclusivo para su empresa con atención personalizada. Transferimos la llamada al móvil o le envíamos el recado por correo electrónico.

- Utilización Sala de reuniones/Puesto de Coworking.

¡Fantásticos servicios para los participantes!

————————————————————————–

Su espacio de trabajo en Madrid

http://www.atriumcn.com

Atrium Centro de Negocios le abre las puertas ofreciendo unas completas instalaciones y una avanzada infraestructura tecnológica para empresas que necesiten desarrollar su actividad de forma inmediata, flexible y eficiente, sin más preocupaciones que su propio negocio. Todo con unos costes reducidos y sin necesidad de inversión inicial. Y si no necesita espacio de trabajo permanente, pero desea ofrecer a sus clientes una imagen totalmente profesional, contrate nuestros servicios de oficina virtual domiciliación social.

Conozca nuestras instalaciones en el la calle Zurbano, en pleno corazón económico y financiero de Madrid, y en el Complejo Atica en Pozuelo de Alarcón, en un entorno empresarial consolidado y dinámico, a la par que rodeado de grandes zonas verdes.

¡Consúltenos sin compromiso!



 
¿Qué es iWeekend?

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento de diferentes perfiles para votar ideas y llevarlas a la realidad, mediante el desarrollo de un business plan y un prototipo.

Todo ello de manera colaborativa y en un fin de semana.

 
 
Partners
 
 
Organizadores