iWeekend Madrid | Organizadores
 
 
Organizadores
Macarena Añó Santiago
info

Macarena Añó, valenciana afincada desde hace un año en Madrid.

Trabaja desde hace seis años como consultora de Human Capital en Deloitte.

Le encantan las personas, el bullicio de Madrid y hacer que las cosas ocurran.

 

Jordi Lario Femenia
foto1 (1)

Ingeniero Industrial con amplia experiencia en proyectos de consultoría de Estrategia y Operaciones para empresas de diversos sectores industriales y de servicios. Desde hace un año trabaja como Gerente en Reparalia donde, dependiendo de la Subdirección de FP&A – BI, lidera el equipo de Business Intelligence de esta filial de Grupo HomeServe en España.

José Luis Leirós
profilepic_191x191

Emprendedor, Economista y Master en Gestión Internacional de la Empresa. Ha trabajado en Morgan Stanley, Naciones Unidas, Unicef y StepOne Ventures.

Le apasionan las startups, la tecnología y compartir nuevas ideas y proyectos con otros emprendedores.

Raquel Aguado Izquierdo
Raquel Aguado copy

Ha estudiado Strategic Communications en The Ohio State University en Columbus, Ohio (USA).

En 2012 hizo practicas durante cuatro meses en organización y coordinación de eventos con la empresa Accent on Management en Columbus, Ohio.

Mª Angeles Lorenzo Saez
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Financiera y Control de Gestión. He trabajado en Grupos de Empresas con actividades diferentes, participando en la creación de nuevas empresas y proyectos.

El último trabajo en Grupo Pikolín en el área de negocio de Hostelería. Un proyecto de reforma-construcción de un Monasterio del siglo XVII en ruinas, para rehabilitar y construir un Hotel***** con 150 habitaciones. Continuando en la apertura e inicio de la actividad del negocio.

Alexandru Budurovici
color

Emprendedor, autodidacta y con un afán de adquirir todos los días nuevos conocimientos, esta colaborando con distintos proyectos a nivel tecnológico, entre cuales Que Aprendemos Hoy


 
¿Qué es iWeekend?

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento de diferentes perfiles para votar ideas y llevarlas a la realidad, mediante el desarrollo de un business plan y un prototipo.

Todo ello de manera colaborativa y en un fin de semana.

 
 
Partners
 
 
Organizadores