iWeekend Madrid | iWeekend Madrid - puertas abiertas! %
 
 
iWeekend Madrid – puertas abiertas!

En diciembre 2012, nos propusimos realizar iWeekend “Innova y Crea” para conectar a los creadores de oportunidad con los que buscan oportunidades y hacerlo con más frecuencia que los iWeekends realizados hasta ahora: http://iweekend.org/es/blog/2012/12/12/espanol-una-propuesta-para-estimular-la-economia-espanola/

Nuestro objetivo es entender mejor la relación entre el emprendimiento, educación y la creación de empleo. Los primeros eventos en enero con este nuevo formato, aunque fueron un éxito en todos los sentidos, no fueron concluyentes, así que el experimento sigue. Con los 7 eventos pilotos en estos dos meses, hemos sido flexibles en probar diferentes soluciones en diferentes ciudades, hemos aprendido muchas cosas nuevas y reforzado algunas lecciones aprendidas anteriormente.

En Madrid, hemos visto que las inscripciones han bajado mucho en cuanto hemos empezado a cobrar tan solo 15 euros a los participantes para cubrir la comida del sábado. Como la bajada en números no nos sirve para tener una conclusión definitiva sobre el experimento que estamos realizando, hemos decidido volver a ponerlo gratis. Cada uno hará cargo de su propia comida/cena.

Te esperamos en el próximo iWeekend Madrid los días 1 y 2 de marzo en Madrid International Lab. Esta edición de iWeekend no cuesta nada, así que no hay excusa para no participar!

Recordaros también que hay otros 3 iWeekends estos días en Alicante, Valencia y Galicia. Somos un grupo de más de 40 personas en las 4 ciudades detrás de este experimento pero hay una comunidad de iWeekend mucho más grande que no participa en este experimento. Lo hacemos por el amor al arte, sin animo de lucro y con el objetivo de hacer nuestra contribución en la parte de la solución a la crisis economica y social que atravesamos. Buscamos también personas que estén en el mismo lado de la ecuación que nosotros.

 
 
Comments

 
¿Qué es iWeekend?

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento de diferentes perfiles para votar ideas y llevarlas a la realidad, mediante el desarrollo de un business plan y un prototipo.

Todo ello de manera colaborativa y en un fin de semana.

 
 
Partners
 
 
Organizadores