iWeekend Madrid | Éxito de asistentes y proyectos en la primera edición de iWeekend Innova y Crea %
 
 
Éxito de asistentes y proyectos en la primera edición de iWeekend Innova y Crea

El pasado 25 y 26 de enero, iWeekend celebró simultáneamente en Madrid, Valencia y Alicante su primera edición con el nuevo formato “Innova y Crea”. En estas dos jornadas se reunieron más de 180 participantes que, gracias a su colaboración y esfuerzo, consiguieron desarrollar un total de 16 proyectos.

iWeekend Madrid contó con numerosos asistentes que recibieron la inestimable ayuda de Borja Prieto, empredendedor y blogger de Desencadenado.com, y Juan Manuel Elices, emprendedor eCommerce. Gracias a ellos y a la entrega de todos los participantes, se trabajó en 5 de los 7 proyectos presentados: DasMenos.com, Sivarit, Legal Marker, Claqueta y Acción y Appliloo.

“He conocido a un montón de gente interesante (genial speed networking), hemos cambiado el nombre al proyecto (a partir de hoy seremos DasMenos.com) y hemos hecho un equipo muy interesante y con gente muy válida […] gracias al equipo del iWeekend, por organizarlo, ayudarnos y elegirnos!” comentaba en su página web el líder de DasMenos Álvaro Peñalba, emprendedor de Emana Solutions.

iWeekend “Innova y Crea” un evento global

Además de en Madrid, el nuevo formato de iWeekend se lanzó simultáneamente en Valencia y Alicante, consiguiendo reunir a más de 180 participantes en total gracias al apoyo de empresas e instituciones como EOI, CEEI Valencia, Maldonado, Orizon Consulting o Atrium.

El éxito de esta primera edición, junto con las ganas de dar respuestas a la situación de crisis actual, ha hecho que este nuevo formato se extienda cada vez más por el territorio nacional. En breve se unirán más ciudades al movimiento iWeekend “Innova y Crea”.

Tanto es así, que iWeekend vuelve a traspasar las fronteras del territorio nacional llegando hasta la ciudad india de Mumbai donde este pasado fin de semana tuvo lugar el iWeekend IIT Mumbai.

 
 
Comments

 
¿Qué es iWeekend?

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento de diferentes perfiles para votar ideas y llevarlas a la realidad, mediante el desarrollo de un business plan y un prototipo.

Todo ello de manera colaborativa y en un fin de semana.

 
 
Partners
 
 
Organizadores