iWeekend Madrid | ATRIUM CENTRO DE NEGOCIOS %
 
 
ATRIUM CENTRO DE NEGOCIOS

Atrium colabora con iWeekend Madrid ofreciendo 1 año gratis para un proyecto y tres meses gratis para todos los que presenten su idea. ¡¡Es una oportunidad única para arrancar una idea con garantías!!

Los proyectos deberán seleccionar entre alguno de estos servicios:

- Servicio de domicilio social, fiscal y comercial en c/ Zurbano 45 1º. Dirección física para tienda online. Colocación logo en directorio.

- Número de teléfono exclusivo para su empresa con atención personalizada. Transferimos la llamada al móvil o le envíamos el recado por correo electrónico.

- Utilización Sala de reuniones/Puesto de Coworking.

¡Fantásticos servicios para los participantes!

————————————————————————–

Su espacio de trabajo en Madrid

http://www.atriumcn.com

Atrium Centro de Negocios le abre las puertas ofreciendo unas completas instalaciones y una avanzada infraestructura tecnológica para empresas que necesiten desarrollar su actividad de forma inmediata, flexible y eficiente, sin más preocupaciones que su propio negocio. Todo con unos costes reducidos y sin necesidad de inversión inicial. Y si no necesita espacio de trabajo permanente, pero desea ofrecer a sus clientes una imagen totalmente profesional, contrate nuestros servicios de oficina virtual domiciliación social.

Conozca nuestras instalaciones en el la calle Zurbano, en pleno corazón económico y financiero de Madrid, y en el Complejo Atica en Pozuelo de Alarcón, en un entorno empresarial consolidado y dinámico, a la par que rodeado de grandes zonas verdes.

¡Consúltenos sin compromiso!

 
 
Comments

 
¿Qué es iWeekend?

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento de diferentes perfiles para votar ideas y llevarlas a la realidad, mediante el desarrollo de un business plan y un prototipo.

Todo ello de manera colaborativa y en un fin de semana.

 
 
Partners
 
 
Organizadores