iWeekend Madrid | EOI colabora con iWeekend "Innova y Crea" %
 
 
EOI colabora con iWeekend “Innova y Crea”

Nos enorgullece presentaros la primera edición de iWeekend Madrid “Innova y Crea” con la colaboración de EOI.

Como sabéis, nos lanzamos a organizar los primeros eventos pilotos del nuevo formato de iWeekend tras la publicación del articulo “Propuesta para estimular la economía española” el 12 de diciembre de 2012.

Con recursos limitados, nos enfrentamos con muchas dificultades a la hora de encontrar un sitio, especialmente para el día de sábado. El tema llego a Borja Adsuara, director general de Red.es, y gracias a su rápida intervención, conseguimos la colaboración de EOI. Agradecemos mucho que nos hayan acogido con tan poca antelación. Tenemos la sala de actos principal de EOI con un aforo de 140 personas para el viernes y un espacio diáfano para el trabajo en equipo durante el sábado.

El único inconveniente es que la escuela de negocios cierra sus puertas a las 3pm el sábado. Por lo tanto, hemos decidido tener una sesión intensiva el sábado por la mañana y terminar el evento a la hora de comer.

Aquí tenéis la nueva agenda. Aunque el evento sera mas corto de lo habitual (los iWeekends regulares duran todo el fin de semana), estamos muy ilusionados con este nuevo comienzo y os esperamos en el iWeekend este viernes.

¡Falta muy poco para que empiece la fiesta!

 
 
Comments

 
¿Qué es iWeekend?

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento de diferentes perfiles para votar ideas y llevarlas a la realidad, mediante el desarrollo de un business plan y un prototipo.

Todo ello de manera colaborativa y en un fin de semana.

 
 
Partners
 
 
Organizadores