iWeekend

Follow us

BBVA patrocina iWeekend

Published on 9th January, 2009, by in iWeekend, Patrocinadores

No comments

Centro de Innovación BBVA

A falta de 7 días para el primer iWeekend de Madrid, hemos llegado a un acuerdo con BBVA para patrocinar el evento junto con el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Tecnología, Microsoft y Sun Microsystems.

Le preguntamos a Ignacio Villoch, Marketing Manager del Centro de Innovación BBVA porque han decidido apoyar la iniciativa de iWeekend, y esta fue su respuesta: “Porque pensamos que innovar no es solo tener ideas, sino ser capaces de realmente llevar las ideas a la práctica, y en ese proceso de tangibilización, de convertir la idea en proyecto y el proyecto en un negocio viable, pensamos que podemos aportar un valor añadido.”

Tambien comentó que “Apostamos por los procesos de Open Innovation, de innovación generada por los usuarios con sus contenidos, los procesos de co-creación, y de pro-sumers, la cultura llamada 2.0, y en ese contexto una iniciativa como la de iWeekend capaz de aglutinar talento, creatividad y experiencia y de compartir las mejores capacidades de los participantes es una oportunidad única de hacerlo realidad.”

Con esto, cerramos el tema de los patrocinios. Y ahora nos enfocamos en el evento. Desde el lunes que viene, empezaremos a comunicar activamente con todos los asistentes confirmados.

Y no hemos acabado todavía con sorpresas 😉

Falta una semana para que empiece la fiesta de iWeekend! Os iremos contando todo por aquí en palabras, imágenes y vídeos, y tambien a través de nuestro Twitter. No nos perdáis de vista!

No comments

Trackbacks

  1. www.negociame.com

 

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>