iWeekend

Follow us

Anunciamos iWeekend Málaga

Published on 3rd September, 2008, by in iWeekend Málaga 2008

1 comment

Ya estamos en Septiembre y es hora de poner en marcha un nuevo iWeekend.

Nos complace anunciar el primer iWeekend en Málaga! El evento se celebrará del 19 al 21 de Septiembre en el Hotel Monte Málaga. Contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga a través de su empresa municipal Promálaga, y la colaboración de RETA, (Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía). En este caso, este iWeekend es el pistoletazo de algo más grande que viene después: el Campus Web 2.0 en la primera semana de Octubre, una iniciativa que combina formación, incubación y financiación específica en Web 2.0, constituyéndose como entorno de alta productividad en el que desarrollar una oportunidad de negocio web.

Nuestros más sinceros agradecimientos a los sponsors del evento: Ayuntamiento de Málaga y Microsoft.

Si te encuentras en Málaga, tienes ganas de emprender y/o expandir tus horizontes y quieres vivir una experiencia única, esta es tu oportunidad!

Qué es iWeekend? — vienes con ilusión e ideas, trabajas porque te gusta lo que haces, compartes tus conocimientos, aportas tu granito de arena, y con un poco de suerte, formas parte de una empresa de internet — y todo esto en solo un fin de semana!

Aah, y también conoces gente maravillosa, brillante, apasionada, con mucho talento, y con quienes estarás en contacto por mucho tiempo. Formas vínculos especiales en un solo fin de semana que en algunos casos, puede
ser el comienzo de algo muy especial.

Ya se puede inscribir al evento. La inscripción cuesta 40€ e incluye toda la comida/bebida para todo el fin de semana, gracias a los sponsors. Para los que quieren que su idea sea la elegida, la fecha límite para presentar la idea/proyecto es 17 de Septiembre.. 2 semanas desde hoy.

¡Apuntate ya! Sólo hay 50 plazas.

1 comment

  1. Estoy blogueando en directo la jornada en qiqetin.net 🙂

    by QiQe on September 19, 2008 at 20:09:15.

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>