iWeekend

Follow us

Tercer día … integrando y presentando Rifalia

Published on 7th June, 2009, by in iWeekend Valencia 2009

No comments

iWeekend no se detiene y Rifalia va tomando forma, … los grupos de marketing y negocio están ultimando la primera versión del business plan con estrategias, previsiones y modelos.

Los programadores al 100% terminando tareas del código, trabajando codo con codo con los diseñadores que siguen rematando las páginas de usuarios, productos… colaborando y conversando a cada minuto para integrarlo todo.

Mientras tanto en marketing y comunicación se van terminando de personalizar y dar forma las herramientas creadas y empezando a dar los primeros pasos en la estrategia de comunicación de Rifalia.

Código, imágenes, subidas al repositorio para sincronizar, idas y venidas de pendrives con la última imagen, presentación archivo o fragmento de código es la dinámica de la tarde.

Tras dos días y medio de duro trabajo, convivencia, risas, café y algo de sueño, las cosas ya están terminando de tomar forma y el tiempo empieza a correr en contra. Muchas ideas, propuestas, debates, horas de conversaciones y networking quedan a las espaldas de los participantes, que cansados pero satisfechos con el trabajo particular y colectivo, siguen cerrando temas y flecos para que esta misma tarde la primera versión beta de Rifalia salga a la luz.

logo_rifalia_capas-copia.jpg

No comments yet. You should be kind and add one!

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>