iWeekend Castillayleon | ¿Qué es iWeekend?
 
 
¿Qué es iWeekend?

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento de diferentes perfiles para votar ideas y llevarlas a la realidad, mediante el desarrollo de un business plan y un prototipo. Todo ello de manera colaborativa y en un fin de semana.

Se trata de un evento sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y carácter mensual, que nació con el fin de reunir a personas que buscan oportunidades (profesionales, desempleados y estudiantes), con personas que las ofrecen (directivos, empresarios y emprendedores), para que trabajen juntos, por medio de cooperaciones, en el desarrollo de proyectos empresariales, a través de una experiencia creativa y motivadora de un día y medio de duración.

Está dirigido tanto para aquellos que quieran presentar una idea empresarial, desarrollarla, reorientarla o buscar soluciones a algún problema, como para los que solo deseen asistir al evento en busca de oportunidades, contactos, inspiración y conocimientos de alto valor añadido.

Los objetivos son:

1. Promover la creación de empresas.

2. Ayudar a emprendedores a iniciar sus proyectos.

3. Fomentar el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias entre profesionales.

iWeekend desarrolla sus actividades en varios países a la vez (México, India, China y Rusia) y en concreto, en España, ya son catorce las ciudades que han llevado a cabo el evento. Ponferrada se une a ellas con la celebración del I iWeekend Castilla y León los días 15 y 16 de Noviembre de 2013.


 
Partners
 
 
Mentores
 
 
Organizadores