iWeekend Castillayleon | ¡Participa!
 
 
¡Participa!

Hay algo que han demostrado los iWeekend que se vienen realizando desde hace años en distintas ciudades del mundo: siempre habrá gente dispuesta a colaborar para ayudar a otras personas a hacer sus sueños realidad. Ahora tienes la oportunidad de vivirlo en primera persona en tu propia región, en concreto en la ciudad de Ponferrada, así que…

Si tienes una idea o proyecto y estás atascado, necesitas orientación o un impulso que te ayude, en iWeekend Castilla y León podrás presentarla ante el resto de participantes para que formen equipo contigo y trabajar en ella durante el evento. Además, contarás con mentores que te guiarán desde su experiencia. Queremos acompañarte para que no te sientas solo en el camino que has decidido emprender.

De entre los proyectos inscritos, solo 5 serán elegidos. Si convences a la organización y tu idea o proyecto es seleccionado, te enviaremos las instrucciones para adquirir tu entrada definitiva, que supone un donativo de 30 €.

Si no tienes proyecto pero quieres: ser una de esas personas que ayude a otra a sacar adelante su proyecto y quizá seguir colaborando con ella a más largo plazo, demostrar tu talento, hacer contactos que perduren en el tiempo y adquirir nuevos conocimientos, iWeekend Castilla y León también es para ti. En tu caso, la asistencia solo te costará 15 €.

El dinero recaudado será utilizado para cubrir los gastos asumidos para la realización del evento. Se incluye la comida del sábado y los cafés y bebidas.

El plazo de inscripción se amplia hasta el 14 de noviembre a las 16:00h para los participantes sin proyecto*.

El plazo para  presentar proyectos finalizó el pasado lunes 11 de noviembre a las 16:00h.

Boton-inscripcion

*Para inscripciones posteriores a esta fecha (14 de noviembre) ponerse en contacto en el correo leon@iweekend.org


 
Partners
 
 
Mentores
 
 
Organizadores