iWeekend Castillayleon | Proyectos seleccionados
 
 
Proyectos seleccionados

Estos son los proyectos seleccionados para el I iWeekend Castilla y León, que se celebra los próximos días 15 y 16 de noviembre en Ponferrada:

  • -Bierzapp. Una aplicación para web y móviles que permite generar promociones geolocalizadas y ticketing de eventos, con el fin de crear una comunidad de usuarios que ayuden a impulsar el desarrollo turístico, gastronómico y cultural del Bierzo.
  • -Granja de caracoles. El proyecto incluye la cría biológica extensiva del caracol, su procesado y la posterior venta.
  • -Venta ambulante de batidos y ensaladas en la calle, mediante un carrito que permite ubicarse en las zonas de mayor demanda en función de las horas del día o de la estación del año. Apuesta por una alimentación sana, con productos locales y poco elaborados.
  • -Diario digital del deporte base en El Bierzo. El objetivo de este proyecto es dar cobertura al deporte base en el Bierzo para promover y fomentar este valor entre los niños y jóvenes. www.bierzobase.com

Seguro que alguno de estos proyectos ha llamado tu atención. Inscríbete! y ven a colaborar aportando tus soluciones a los retos que plantea sacar adelante o reorientar estas ideas de negocio.

No pierdas esta oportunidad de ampliar tus contactos profesionales, aprender, encontrar posibles colaboradores o socios…

 
 
Comments

 
Partners
 
 
Mentores
 
 
Organizadores