iWeekend Castellón

iWeekend Castellón

Síguenos

Nuestros Sponsors

logo Ajuntament de Castelló | Participació Ciutadana  logo_dipu_cas_cedes_6  ceei_5  logo_espaitec_uji_2 

Notificador

Mantenedme Avisado

Rellena este formulario y te tendremos informado.

* Por favor, rellena los campos obligatorios


¿Qué es iWeekend?

El propósito de iWeekend es reunir a gente de distintos perfiles y entre todos, seleccionar dos ideas, planificar y desarrollar dichas ideas en forma de planes de negocios, planes de marketing, diseños, prototipos funcionales, etc. Si lo sresultados son satisfactorios, se puede lanzar una primera versión del producto (una aplicación o negocio en internet), todo en un fin de semana!

Creemos que no hay mejor forma de hacer networking y conocer otras mentes inquietas que trabajando con ellos codo con codo durante dos días intensivos. El iWeekend es ideal para emprendedores que estén buscando un equipo y para profesionales que estén buscando un proyecto.

¿A quien está destinado este evento?

A cualquier persona interesada en convertir una idea en un proyecto real, aprender, y establecer nuevos contactos profesionales. Los participantes se organizan en equipos de varios tipos: programadores, diseñadores, gente con perfil de business, marketing y publicidad, finanzas, derecho, etc.

No hay límite de edad, ni situación profesional en particular: empleados o desempleados, emprendedores, empresarios, estudiantes.

¿Todo el mundo debe presentar una idea para su desarrollo?

No. Solo los que tengan una idea.

¿Qué tengo que llevar?

Normalmente los participantes llevan su propio portatil, pero si para tu sector o actividad con la que pienses aportar no te fuera necesario, no es obligatorio.

¿Cuando y dónde tendrá lugar?

Debes consultar cuando y donde se harán los próximos eventos en esta misma web.