iWeekend Castellón

iWeekend Castellón

Síguenos

Nuestros Sponsors

logo Ajuntament de Castelló | Participació Ciutadana  logo_dipu_cas_cedes_6  ceei_5  logo_espaitec_uji_2 

Carta del presidente de la Diputación de Castellón al emprendedor

Publicado en septiembre 30, 2011, por en General

Comentarios desactivados

“Emprender. Vocablo que nos inspira ilusión, motivación, esperanza. Es emprendedor aquel que se levanta cada mañana con ganas de aprender, de trabajar en nuevos proyectos, de iniciar un nuevo rumbo en la vida, que se abre paso ante las dificultades. Yo soy uno de ellos, de los que les gusta compartir conocimientos y que se embarcan cada día en una aventura cuyo desenlace se resuelve minutos antes de conciliar el sueño, con la complaciente sensación de estar trabajando por nuestra tierra y por nuestra gente.

En la Diputación de Castellón nos gusta acercar la gestión al ciudadano, hacerle partícipe, escuchar sus propuestas, por eso estamos llevando a cabo iniciativas en las redes sociales, porque nos gusta recoger ideas y compartir las iniciativas llevadas a cabo en la provincia de Castellón. Y vosotros, los que hoy tenéis una idea y mañana un negocio, sois los futuros adalides de la economía castellonense, con la innovación y la voluntad como bandera.

Por todo eso quiero felicitar a los organizadores e impulsores del iWeekend, porque la provincia de Castellón se merece este impulso, esta sabia nueva que nos nutre de valores y recursos capaces de reavivar la complicada situación económica. En el palacio de Las Aulas y a lo largo de toda la provincia, a través de los centros CEDES, encontrareis siempre alguien con quien recorrer este largo y gratificante camino.”

Javier Moliner
Presidente Excma. Diputación de Castellón
@javiermoliner
facebook.com/molinerjavier

Sin comentarios, todavía. Podrías ser amable y dejarnos uno!

Comentarios cerrados