iWeekend Castellón

iWeekend Castellón

Síguenos

Nuestros Sponsors

logo Ajuntament de Castelló | Participació Ciutadana  logo_dipu_cas_cedes_6  ceei_5  logo_espaitec_uji_2 

Cómo presentar idea en iWeekend Castellón

Publicado en septiembre 22, 2011, por en Anuncios

Comentarios desactivados

En iWeekend Castellón buscamos a los mejores emprendedores y las mejores ideas. El procedimiento de selección de ideas es el siguiente:

Primera ronda

Los candidatos que presentan idea, tienen dos minutos y medio para exponerla. El formato de presentación es un elevator speech. No hay powerpoint ni nada de apoyo audiovisual. El emprendedor tiene que transmitir confianza en sí mismo y en la idea que presenta. Hay que ir al grano. ¿Qué necesidad resuelve? ¿Qué hace de tu idea algo especial o interesante? ¿Cómo ganarás dinero? ¿Existe competencia? ¿Por qué tu triunfarás donde otros fracasaron? Ese tipo de cuestiones deciden a los ganadores de cada año.

Los participantes votarán tres proyectos entre todos los presentados y los seis con más votos pasarán a la segunda ronda.

Segunda ronda

En esa nueva fase, cada candidato dispondrá de tres minutos para concretar la idea más otros cinco de preguntas para resolver las dudas de los participantes y mentores. La segunda votación reducirá el número de proyectos a cuatro.

Tercera ronda

En la tercera ronda, los candidatos responderán a las preguntas de los mentores durante otros cinco minutos. Y la última votación nos dejará a los dos proyectos ganadores.

¿Tenéis alguna duda? Dirigidla a castellon@iweekend.org

Sin comentarios, todavía. Podrías ser amable y dejarnos uno!

Comentarios cerrados