iWeekend Bilbao | iWeekend vuelve a Bilbao %
 
 
 
Sponsors
 
iWeekend vuelve a Bilbao

Los próximos 19, 20 y 21 de Noviembre se celebrará en Bilbao la 2ª edición de iWeekend, con el ánimo de dar la oportunidad a 50 emprendedores de demostrar su talento en un tiempo récord: un fin de semana. El año pasado surgió una empresa: Trendtrotters,  de una idea de varios emprendedores que les gustaba viajar y usar las  ideas  y el conocimiento que surge cuando visitas otros países.

En esta edición contamos, entre otros, con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, Bilbao Next, GAIA o Ideateca como patrocinadores del evento. El lugar de celebración será La Alhondiga, nuestro recién estrenado centro de ocio y cultura, que constituye uno de los edificios más representativos para la ciudadanía bilbaína.

Ya verás como es una experiencia única trabajar durante un fin de semana con personas que ponen la misma pasión que tú en la realización de un proyecto. Pon esta cita en tu agenda, conocerás a otros profesionales con inquietudes emprendedoras, y a lo mejor puedes de encontrar colaboradores o formar un equipo para un futuro proyecto.

Os mantendremos informados mediante este blog de las novedades que vayan surgiendo, como el método de inscripción.

Para más información: bilbao@iweekend.org

 
 
Comments

 
¿Qué es iWeekend?

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento de diferentes perfiles para votar ideas y llevarlas a la realidad, mediante el desarrollo de un business plan y un prototipo.

Todo ello de manera colaborativa y en un fin de semana.

 
 
Partners
 
 
Mentores
 
 
Organizadores