iWeekend Alicante | Partners
 
 
Socios
Maldonado & Sharma
M&S_door.sign

Maldonado & Sharma nació en 2006 con el propósito de proporcionar a las Pymes y a emprendedores en general, servicios jurídicos de calidad, tanto en España como en el extranjero, a costes razonables. Nos gusta acompañar al emprendedor en su proyecto empresarial desde el principio.

La provisión de los servicios jurídicos es multidisciplinar consistiendo principalmente en el asesoramiento en materia de Derecho Mercantil. Representamos a empresas españolas y extranjeras en conflictos, negociaciones y pleitos en materia societaria, contratos, propiedad industrial e intelectual (patentes, marcas, diseños, derechos de autor), competencia desleal y tecnología de la información e internet. A su vez, asistimos a nuestros clientes en sus proyectos de expansión internacional, contamos con una oficina en Bangalore (India) y representaciones en distintos países. Otras áreas de práctica profesional son el derecho marítimo, concursal (antiguos procedimientos de suspensión de pagos y quiebra) y procedimientos arbítrales.


Agua mineral La Serreta
agua mineral

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en English.


Hibumueble
logo HIBUMUEBLE_r2


Evidaliahost
evidaliahost

Evidalia Hosting, la empresa española con la oferta más amplia de servicios de Alojamiento Web, Hosting Virtual, Registro de Dominios, Hosting Multidominio, Servidores VPS, Servidores Dedicados, Certificados SSL

Ofrecer un servicio de alojamiento web de calidad no tiene por que ser caro, es más desde Evidalia Hosting estamos orgullosos de ofrecer una muy buena relación calidad/precio, pero resulta imposible ofrecer un buen servicio con planes casi gratuitos y promociones excepcionales. Muchas empresas ofrecen planes espectaculares a precios ridículos, esta técnica va dirigida a captar clientes de forma indiscriminada. Cuyos dominios irán a parar a servidores saturados con miles de dominios. Evidalia Hosting tiene otra forma de pensar, ofrecer precios muy competitivos, calidad y servicio sostenible durante todo el periodo contratado.

 



 
¿Qué es iWeekend?

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento de diferentes perfiles para votar ideas y llevarlas a la realidad, mediante el desarrollo de un business plan y un prototipo. Todo ello de manera colaborativa y en un fin de semana.

 
 
Partners
 
 
Mentores
 
 
Organizadores