iWeekend Alicante | iWeekend Alicante “Innova y Crea” el 26 y 27 de abril en Invat-tur(Benidorm) %
 
 
iWeekend Alicante “Innova y Crea” el 26 y 27 de abril en Invat-tur(Benidorm)

Después del éxito del iWeekend Alicante 2013 que se celebró en Elche y Ibi, los pasados meses de enero y febrero, la organización ya está preparando el siguiente, que tendrá lugar en Invat-tur(Benidorm) el viernes 26 y el sábado 27 de abril .

Bajo el lema “making ideas happen”( Haz que las ideas se desarrolen) el equipo de iweekend  Alicante ha preparado una serie de actividades con el objetivo de poder ayudar a “dar el salto” y poder crear empresas y proyectos donde nuestros emprendedores puedan desarrollar de forma real su idea y proyecto de negocio.

El evento i weekend es un evento global y mundial que consiste en  una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales de diferentes perfiles para votar ideas y proyectos con el fin de poder transformarlas en proyectos reales mediante el desarrollo de un business plan y un primer modelo de negocio. Todo ello de manera colaborativa y en un viernes y un sábado en el cual los emprendedores presentas ideas y consiguen el apoyo de la gente que allí acude en un modelo colaborativo empresarial práctico, eficiente, útil y fundamental para lanzar proyectos al mercados.

Para este evento se van a contar con Mentores de auténtico lujo que ayudarán a los participantes a darle forma a sus ideas y proyectos empresariales.

En el pasado iWeekend de Ibi se presentaron 20 ideas y se reunieron cerca de 70 profesionales y participantes que pudieron compartir y colaborar en diferentes ideas de negocio. De todos los proyectos, los más votados fueron y que presentaran su idea en iWeekend Alicante Benidorm son:

  • Alma Shoes – Tienda online de calzado de lujo para las mujeres, donde además puedes personalizar todo el zapato para hacerlo exactamente como el usuario quiera.
  • Solidari Toys – Compra de juguetes, donde se montan 2 juguetes y uno es enviado a un niño de países subdesarrollados, para formar un vínculo entre los niños del mundo.

Para más información

Ya están las inscripciones abierta!!! Haz clic aqui

 
 
Comments

 
¿Qué es iWeekend?

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento de diferentes perfiles para votar ideas y llevarlas a la realidad, mediante el desarrollo de un business plan y un prototipo. Todo ello de manera colaborativa y en un fin de semana.

 
 
Partners
 
 
Mentores
 
 
Organizadores